EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

viernes, 7 de enero de 2011

Pasado.-



Ayer a la noche después de acostarme, me puse a pensar a revivir, todos los momentos de mi PRIMARIA.Recordaba las peleas, los amores, las Amigas, las enemigas, en fin a todo lo que me había ocurrido durante esos SEIS AÑOS MAS FELICES DE MI VIDA.
Quizás en esos años no me daba cuenta que ESOS años serán lo mejores, me hubiese gustado disfrutarla tal vez un poco mas, pero ojo, no me arrepiento de como los viví.

Hace ya dos años me cambie de Colegio, gustar me gusta pero no es lo mismo, YO ya no soy la mismas, si me dieran a elegir entre esas dos Escuela nose que diría, ya que ahora EL GRUPO esta también cambiado.Pero algunas de mis amigas siguen en ese bendito Colegio♥
Dioos!, que bien la pasaba!!.Eramos como una GRAN familia entre Todos, directivos, maestras, porteras.
Tan risas, llantos, peleas que NUNCA voy a olvidar.
Mi primer novio, mis MEJORES amigas que no las cambio por NADA en el mundo, MI enemiga.
Ojala pudiera volver, aunque suena imposible.Lo único que pido es NUNCA olvidar esa etapa MARAVILLOSA  de vida.


                                                       Ampi

No hay comentarios:

Publicar un comentario