EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

miércoles, 16 de marzo de 2011

+

HOLA!


Bien,veamos que paso en estos últimos días.El viernes pasado comenzó el colegio -si, un viernes-.Ya hace 3 años que voy a ese colegio, la sorpresa que me lleve cuando vi a una compañera del otro colegio fue genial.
Tuvimos Geografía e Ingles, muy copados los dos profes.
Llego a mi casa y no hay Internet.Justo un ida antes de mi cumple -creí que se iba arreglar ese mismo día. Recién hoy tengo ¬¬-


Llego,llego el día de mi CUMPLEAÑOS!.El tiempo esta hermosamente lluvioso.Empezó a llegar a eso de las 5 una par de amigas, al llegar hicimos una recorrida por el barrio, como todos los años, invitando amigos.De cuatro que eramos, se sumaron como diez.
Comimos pizzetas,panchos, palitos salados, chizitos, es decir, todo porquerias xD.



A eso de las 9.00hs 9.30hs, acompaño a mis amigas hasta sus casas.Llegamos a la esquina de mi casa, y que maravillosa idea se le ocurre a mía amiga?.Tirarme en un charco -vale aclarar que había agua PODRIDA con un olor asqueroso-y... me tiran xD.
Caminando hasta la casa de unas de las chicas con un olor a mierda, insoportable.


Llego a mi casa y me pego un baños.Las demás chicas son acompañadas hasta su casa por mi hermana.
Y así acabo mi Cumpleaños numero 14.


Y buenos en los siguientes días no paso gran cosa, colegio-tarea-baño-dormir colegio-tarea-baño-dormir, etc.






Besos.


Ampi :B

No hay comentarios:

Publicar un comentario