EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 21 de julio de 2011

Eugee Feliz Cumple ♥.

Antes que nadaa, TODOS me re cagaron ¬ .Ni la segunda en saluderte puedo ser?Pero la puchaa u.uPeroo buee, dejemos el pasado atras(?.

FELIZ CUMPLEEEEE EUGENIAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! :B

Mi saludo no sera el primero , pero si el mas original por lo hize en mi...
 B L O G *-* 
ah re Bob esponja cuando dijo en uun capitulo
I M A G I N A C I O N 

Si nunca viste ese capitulo , no tenes infancia sorri zx


Ya 15 años Ö , cuando te conoci ni sabias hacer ecuaciones (ahora tampoco).Sos una persona a la cuaal no quiero perder JAMAAS ! Vales oro nena♥.




Graciaas por todas las risas, los enojos cuando me nombrabas a ESA persona y te decia you Hatee , FOORRA nunca ibas a decir qe estaba maaaaal :( igual TELOVEOOOO S2




Comoo olvidarmee de los viajees en el colecctivoo JAJAJAJAJ . BOLUDAAAA EL BONDIIIII JAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ .
-Es mauri -No pelotuda es mauro JAJAJAJAJA

El ataque de nervios qe me agarro cuando vi a Martin JAJAJAJAJA . Y como olvidar al mate frio ;B


Fuistees muchoos en estos 3 años y lo seras siempreeeee !

Sos UNICAA. No hay dia en que no me ria con vos♥ , nunca me puedo enojar con vos por que siempre me sacas una sonrisa (:

Aunqe me odies cuando bailo como rocha y cante cumbia se qe me AMAASS como yo a vooss♥


GRACIAS POR SER COMO SOS !


Pasalaa re bieen hoy divinaa, que tu vida este llena de exitos y felicidad !
TE AMO.


(Perdón por la falta de inspiración u.u )

No hay comentarios:

Publicar un comentario