EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

lunes, 30 de abril de 2012

Hi !

Wow! Hace mucho no escribía en el Blog.
A ver, comencemos. Hagamos un pequeño resumen de todos estos meses ausentes.
El 12 de marzo fue mi cumpleaños. Mis 15. Vinieron unos familiares de Uruguay, no fue la gran cosa. El día fue HORRIBLE, nublado, lluvioso y algo fresco,
Los regalos estuvieron bien, remeras, un relog, un álbum de fotos(?) .Pero los que mas se desatacaron fue Tablet y el VINILLO ABBEY ROAD DE THE BEATLES :B
El regalos de mis padres tardo el llegar, pero la espera valio la pena. 15 de abril en Uruguay, el mejor día sin dudas, el día que jamas voy a olvidar. 21:00hs comenzaba mi GRAN sueño , verlo en vivo y en directo a PAUL MCCARTNEY. Tres horas a puros gritos y felicidad, Tres horas que NUNCA voy a olvidar .Sigue siendo tan perfecto y lindo como siempre. No  podía creer que estaba a metros de mi GRAN ÍDOLO, de una leyenda viva











Después de años de sufrimiento, al fin me sacaron los brackets .Al principio se sentia rarisimo, pero después me acostumbre :P .Se siente tan bien tener mis dientes liberados (?)



Amor? Novios? NEXT PLEASE ! (?
Ehh, resumiendo .El que me gustaba termino siendo flor de pelotudo y que me viva boludeando .FORRO.
Y bueno, ahora quedamos como 'amigos', si, soy una pelotuda.
Ahora estoy conociendo un chico. Buena onda, simpático, dulce y lindo .Pero APAA, que paso? Cual es el único defecto que tiene? Es que tiene ALGO con una chica .Como buena agente del FBI averigüe cosas de ellas. Lo bueno, bah si es bueno, es que no vive en Baires, vive en Tucumana. Lo malo es que entre un par de semanas viene para acá, por ende se van a encontrar, POR ENDE algo va a pasar. Encima es linda (Autoestima bajísimo) así que habrá que esperar. Lo peor es que me cae de diez, me encanta hablar con el. QUE PORONGA.

Como que la entrada se fue el carajo de largo creo ._.

Saludos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario